domingo, 6 de marzo de 2011

Lo que sucede conviene

Empiezo a notar el subidon de la montaña rusa. Fue una temporada en total alienación física y mental, después de semejante bajada (claro)... Meses de grandes descubrimientos personales, nuevas experiencias, nuevas y viejas amistades, momento de divertirse para no llorar, de hacerse conocer, de reír por reír, y esta mezcla agridulce fue imprescindible para valorar las cosas realmente importantes en mi vida.
Una de ellas es aceptarme tal como soy, y ser feliz así; Otra es darse cuenta de que importas a tus verdader@s amig@s y que también te aceptan tal como eres. Ademas de encontrarte con tus propias capacidades de superación y logro.
He aprendido que puedo ser feliz con menos cosas materiales y cada día consigo reducir una supuesta necesidad...
Y ahora es cuando realmente me veo resurgiendo de las cenizas, en buena hora. Me espera un mes bastante ajetreado: Preparar la mudanza a la dichosa casita de las praderas(e intentar por fin hacer los cambios ordenadamente); Volver a estar activa emocional e fisicamente; reencontrarme, y volver a convivir, con mi inseparable amiga felina; Trabajar con mas gusto que nunca; Y sobretodo conservar las cosas y las personas que me ayudaron en este proceso de superación personal.
Quiero conservar mi alegría, el optimismo, la practicidad, la sencillez y la plasticidad para adaptarme a cualquier circunstancia por el simple hecho de existir y sobrevivir.Ademas de los momentos transcendentales que tan importantes son para esta persona con alma de filósofa que se está reformando después de tantos intentos fallidos.
Lo bueno de todo ese proceso es que este no es un "intento"... es el cambio definitivo, no solo para ser mejor persona, sino para estar mas satisfecha conmigo misma.
Va a ser que tengo que dar la razón a algún "canziño" que anda por ahí que no hace mas que recordarme que "LO QUE SUCEDE CONVIENE".

2 comentarios:

  1. yo siempre te veo con buenos ojos, tengo el recuerdo del brillo de tus ojos, la alegria de tu sonrrisa, seguramente, ahora pletorica. Te deseo lo mejor, un bico, "raiña"

    ResponderEliminar
  2. Ala Kike... tu siempre tan alagador y optimista... MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS:...

    ResponderEliminar