lunes, 24 de enero de 2011

Mis Ángeles de la guarda.

Mis brújulas, mi consciencia... En momentos de oscuridad, son las luces que están en el final del túnel, indicando el mejor camino que seguir. Si me cuesta mucho entender, llegan incluso a cogerme de la mano para guiarme hasta la solución. Hasta la luz.

Mi Rayito de Luz, con solo una palabra, un gesto, un toque o una mirada, consigue hacerme entender que la mejor energía que una puede tener es la que lleva dentro, conectada al Universo, llena de positividad y aprovechándose de las malas experiencias para convertirlas en auténticas lecciones de vida y de superación. Es una de estas personas llena de proyectos, compromisos y responsabilidades, pero siempre tiene tiempo para enviarme un correo cargado de buenas energías, tomarse un café conmigo y escuchar toda la inseguridad que aún no se sido capaz de quitarme de encima (de momento), y decir la palabra cierta en el momento oportuno. Muchas gracias por encontrar siempre un hueco para mis sandeces en tu tan agitada vida.

La que fue mi profesora de canto,la mujer con la voz angelical, tiene una grandeza de espíritu tan fuerte que me hace recurrir a ella cuando tengo decisiones importantes que tomar. Ya sé que como alumna es posible que haya sido una de las peores, pero no podré encontrar mejor profesora. Es fácil aprender con ella, y sobretodo aprender de ella, porque siempre la he visto tan constante en sus actos y tan sana en sus hábitos que cada vez que me siento pesada por mi pereza y el sedentarismo que insiste en perseguirme, me acuerdo de ella y consigo así retomar la vida sana aunque sea en parte. Gracias por todo lo que compartes tan generosamente.

Mi querido AG, son tantos años, tantas metas alcanzadas gracias a ti, tantas conversaciones interminables y un sin fin de experiencias compartidas. Siempre te he agradecido por todo lo que me has enseñando en la vida, cosas fáciles, cosas difíciles, cosas sencillas, cosas bonitas... Todo lo he compartido contigo. Incluso en momentos que no pude evitarte el daño no podía dejarte ni alejarme de ti.
Eres mi maestro... pero aún así me arriesgo a decirte que conmigo has aprendido cosas también, y sé que lo poquito que he podido enseñarte desde este otro lado de la vida (mi vida, la de los mortales) te ha servido aunque sea para una canción. Tu eres mi brújula, mi guía, mi amigo, mi "alma gemela", mi familia, y tus triunfos para mi son oro. Te miro y veo que aún queda esperanza para la humanidad, mientras hayan personas como tu, el mundo puede llegar a ser mejor... Tu ya te estás encargando de eso.



Y después de reunir aquí mis tres ángeles de la guarda, estos seres que para mi son tan especiales e importantes, cierro este ciclo de "escritos homenajes", que al día de hoy(cada un@ a su manera, un@s aquí otr@s un poquito mas lejos),son las personas mas importantes de mi vida... Y espero que sigan así por mucho tiempo.

A todas las citadas anteriormente y en esta entrada ya sabéis, cuando necesitáis ayuda, antes de nada contar conmigo... que haré lo que pueda para ayudarles de todo mi corazón y con todo que tengo...

2 comentarios:

  1. Siempre que leo, veo tu corazon, eres grande, tus palabras me hacen sentir. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Kike... por leerme... Es un placer poder compartir este blog con personas como tu.

    ResponderEliminar