viernes, 21 de enero de 2011

La mamá Boluda

Esta es mi compañera de estudios.
Tiene una super casa con un super baño. Un super 4X4 que cada vez que le pregunto que va hacer mañana ya se estremece: Ahí esta Lilith ooootra vez de mudanza. Es que, como ya sabéis, me he cambiado de casa mas que años de los que nos conocemos, y os aseguro que ya hace unos cuantos que la vi por primera entrando en un aula de la UNED para, como yo, empezar su curso de acceso.
Venía cojeando, apoyada a una muleta, la pierna llena de hierros... se le había caído la estufa en los pies :-S .
Nunca perdió su optimismo, y es una de estas super woman... Que si administrar la casa, que si marido, que si hijos (que Isabela se vino con ella a alguna clase antes mismo de nacer), que si la "pelotuda" de la hermana, que si la iglesia, que si Darwin y el creaccionismo... apuff.... Ah, y sacar algunas asignaturas aunque sea en septiembre. No podría yo con todo.
A golpe de lunes ahí estamos las dos, de camino a clase y como siempre, yo hablando por los codos y ella aconsejándome. Eso sí ¡a su manera!
Pero lo mas importante que quiero decir es que no solo yo soy atípica, somos muchas por el mundo, independiente de nuestra raza, educación, religión y equipos de fútbol, somos personas evolucionadas (eso va por su "amor" a Darwin), y me encanta compartir mis cosas y mis apuntes con esa mujer.
Generosa como ella sola, mal hablada también, jejejeje, pero sobretodo una gran persona, con un gran corazón y una gran y preciosa familia.
Siempre quise decirle eso: ¿Oye "boluda del orto" aquí me tienes para lo que necesites eh?

Ps. Las "malas palabras" aquí en este relato en realidad son buenas y cariñosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario