sábado, 25 de diciembre de 2010

Rarezas

Otro festejo navideño mas y me doy cuenta que todo sigue igual... Vaaaale, algo pudo haber cambiado ya que tengo el dichoso carnet de conducir y un almendrón, estoy soltera :-), tengo un pelin mas de celulitis :-S, una amiga está sin trabajo, otra amiga se compró un sofá nuevo, tengo el armário por fin organizado... bueno, se puede decir que las cosas han cambiado un poquito.

La cuestión es que yo sigo igual. Con mis putos sueños rotos, mis incongruencias existenciales, las ganas de comerme el mundo, pero este siempre termina comiéndome; Estas circunstancias que me hacen ser tan peculiar tiene su punto contracditório. Luego termino queriendo ser de lo mas normal y que no tenga que pegar tantas vueltas para lograr cosas que la gran mayoría lo consigue siguiendo un curso normal y curriente.

Hoy me hubiera gustado tener una casita con jardin, adornada de lucecitas, con un arból de navidad enorme lleno de bolitas y regalos con un angelito en la punta. Una chimenea en el salón y el abuelo disfrazado de papá-noel. Una mesa gigantesca en el comedor de esta casita donde nos reuniriámos para trinchar un pavo, hacer una oración, hablar de la tia Selma, cantar villancicos y repartir regalos.

Sin embargo me quiero convencer que hoy sólo es un dia mas del montón...

2 comentarios:

  1. En realidad, es una día mas del montón. A veces creo que esta sociedad, no hace más que inventarse días especiales, para hacer que algunos se sientan más desdichados.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa había chimenea(que no funciona bien), una mesa grande, un pavo inmenso, un sofá nuevo, un árbol de navidad sin angelito, varios amigos, pero no quisiste venir...pensaba que llenarías la casa con tu risa, pero no quisiste venir...
    Unas cosas cambian bruscamente, otras poco a poco, todo llega si perseveras..pero los amigos seguimos ahí.

    ResponderEliminar