domingo, 28 de noviembre de 2010

¡Las malas personas existen!

Me he dado cuenta que existe la maldad, y personificada en personas que crees conocer y resultan ser un fraude...
Creo que todas las personas, como seres imperfectos que somos, ya hemos contado alguna mentira, hemos dañado a alguién que queremos sin querer, hemos engañado de alguna forma o hemos tenido malos pensamientos hacia personas que en su momento nos dañaron...
Sin embargo existen lobos disfrazados con piel de cordero que disfrutan con el sufrimiento ajeno. ¿Se puede decir que son malas personas? ¿O enfermos que necesitan una lobotomia?
De momento he enterrado un personaje ficticio creado por alguna entidad superior, y he conocido la peor persona que ha pasado por mi vida... Y ahora entiendo la dichosa frase "OJALÁ NO TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA".

2 comentarios:

  1. Puede que ahora las palabras te suenen absurdas, pero cuándo las heridas se cierren (te aseguro que se cerrarán )les encontrarás el sentido. Estas cosas no son más que tramos angostos y enfangados de la vereda que tenemos que seguir para encontrarnos. Llegarás al final serena, curtida y sabiendo eludir lo que no te aporta nada. No somos tan listos como pensamos, esto es para que las personas confiadas como nosotros, aprendar a ver que el mundo también tiene blanco y negro. No van a ser todo colorines, nena.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que hace daño, hay gente por la que sufrimos... Probablemente no sepan ver el alcance de sus palabras o de sus actos y no sean (seamos) ni tan lobos ni tan corderos.

    Es difícil, pero intenta desvincularte de lo externo; ahora lo importante eres tú, lo que vives, lo que sientes, lo que creces y la nueva etapa que se abre ante ti ahora.

    Te mando un enorme abrazo!

    ResponderEliminar