jueves, 2 de diciembre de 2010

Y ahora...

Despues de dias de intensas reflexiones sobre el escrúpulo, la nobleza, el carácter, la fe en las personas y etc, he vuelto al mismo punto en donde estaba. Es como la pescadilla que se muerde la cola...
El veneno, por mas que esculpo, no sale de todo, y cuando me muerdo la cola, ahi vuelve... pa dentro de mi...
Perdonad algun@s seguidor@s de este espacio de desahogo que véis en mi una persona positiva, fuerte, luchadora y comprensiva, que esté tan llena de rabia, decepción e incoformismo hacia las calidades humanitarias pero...
Lo increíble es que tengo muchisimas aportaciones positivas de muchas personas que me rodean
Hoy por hoy, puedo encerrar toda esta energía en el baile, como discipula de una diosa y maestra y ejemplo de superación personal.
Hoy por hoy, vivo con otra diosa: la de la generosidad personificada, la lógica organizacional que tanto esperaba en mi vida, esta a mi alcance, regalandome todo su don sin pedir nada a cambio.
Hoy por hoy, recibo escritos, que pueden tornarse verdaderos libros de diosas que me enseñan como superar esta fase de desesperación en la que ya está pasando, pero a su ritmo.
Hoy por hoy, entablo verdaderas conversaciones y reflexiones con ooooootras diosas, que de verdad, no tiene desperdicio.
Hoy por hoy, me regalan una terapia reversing, de la cual jamás pensé poder accerder a tal cosa sino fuera por una semilla de bondad que planté hace muchos años y ahora, sin que me lo esperara, dió su fruto.
Hoy por hoy, me han adoptado como una mas de la família, y puedo meter mi cuerpo frio encima de unas sabanas nórdicas y por debajo de un edredon nórdico que hasta me hacen sudar.
Hoy por hoy, mi AG y maestro de desde hace muchos años me aporta sus perlas de sabiduria, su calor, su musica y su trastero, para que sepa que sigo teniendo un lugar muy importante en su vida.
Hoy por hoy, mientras cargamos su jeep por cuarta vez, tengo otra diosa que me dice unas "verdades como a puños" que me hacen tomar las riendas de mis proyectos personales y llevarlos palante como sea.
Hoy por hoy, mi rayito de luz me enseña que todo eso de maldad y veneno no existiria si mirara para mi, sólo para mi.
Hoy por hoy, comparto una canción con una diosa que no habla mi idioma (que yo sepa) pero que creció escuchando la misma canción que yo, desde otro lado del mundo.
Hoy por hoy.... hoy por hoy
Hoy por hoy me siento linda, aunque abandonada.
Me siento abrigada, aunque mi corazón esté frio.
Me siento valorada, aunque me han insinuado que soy "mala".
Me siento querida, aunque engañada.
Y entre las lágrimas que van cayendo cada vez que me doy cuenta de tantos regalos que el Universo me esta dando, pongo a tod@s los citados anteriormente a otro nivel: no de humanos sino de autenticos angeles, dioses, musas, maestros, sabios...

Y sigo sin creer en la humanidad.
¿Dualismo Lilithiano?

2 comentarios:

  1. Para resurgir, el Ave Fénix tenía que reducirse a cenizas por completo. Después, de la sucia ceniza, salía una lava alada, de la cual renacía el Ave hermosa y llena de color, eterna y única.

    ...Para mí que te están naciendo plumas nuevas ;)

    ResponderEliminar
  2. Resilencia... La diosa de la Alegría ha hablado, y sus palabras son bellas al igual que su rostro y su alma. Quizás ahora no te sientas como tal, pero así es y este momento es único y, como cada momento, te aportará cosas muy buenas que, con el tiempo, apreciarás. Un beso grande de alguien que le encanta como escribes!

    ResponderEliminar