Como duele tu desamor, un dolor casi físico, insoportable. Tenerte a mi lado y no poder abrazarte, tocarte, cogerte de la mano, besarte, darte todos esos mimos y caricias que tengo para ti...duele.
Es terriblemente doloroso que ya no quieras amarme;
Y es terriblemente doloroso que yo no sepa amarte como aprendí en la biblia (el amor todo cree, todo padece, todo soporta...). Mi amor por ti es enorme, pero limitado.
Te amo tanto, que tengo miedo que tanto sentimiento se convierta en odio... No quiero odiarte, pero tendré que hacerlo si quiero rehacer mi vida sin ti.
Lloraré con cada cosa que recoja en la casa, con cada caja que saque y deje en mi nuevo destino... LLoraré... lloraré... lloraré... Porque quizás es la única forma de exteriorizar este dolor que me esta matando.
Mientras que tu estarás aliviado, relajado, disfrutando de tu "libertad", chateando con tus "amigas", disfrutando de tus amigos sin tener que reportarte con ninguna "novia", yo estaré llorando...
Porque así lo siento...
Lloraré por todos los sueños rotos, todos estos sueños que rompiste tu, con tu desamor, tu indiferencia y tu falta de afecto.
Lloraré porque ni me amas, ni me quieres (por mas que tu digas que me quieres, no es así). Lloraré por lo que tuvimos y por lo que podríamos haber tenido, creeme, lo mejor estaba por llegar...
LLoraré por las mentirijillas que me has contado y he creído, incluso cuando decías amarme, lloraré por tu inmadurez y falta de afecto hacia mi.
Y por las mismas cosas que lloraré también te odiaré...Todo ésto con todas mis fuerzas.
Lloraré y te odiaré cuando tenga que explicar a mi familia lo sucedido y lo equivocada que estaba contigo.
Lloraré y te odiaré cuando pase por los sitios donde hemos estado y pasado momentos bonitos.
Lloraré cuando me de cuenta de que todo fue un eufemismo...
Lloraré y te odiaré, mucho, cuando te extrañe pero sobretodo porque sé que tu a mi no me vas a a extrañar.
Lloraré y te odiaré cuando escuche canciones de amor y desamor, cuando vea alguna foto nuestra, cuando mire a Calixta, cuando me estire en la cama, cuando fume porros cuando vaya a tocar... enfin...
Pero tranquilo, que llegará el dia en que nada de esto me importe, cuando no seas mas que un vago recuerdo, muy vago, porque de eso yo me encargaré... de olvidarte.
No vas a tener nada que ver en mis triunfos ni en mis conquistas ni en la persona que me convierta después de ti. Porque no vas a formar parte de mi vida, porque no quiero ser ni tu amiga.
Y cuando te des cuenta de lo que hiciste alientandome a marchar de tu lado (me voy porque TU lo quieres así...), es muy posible que sea demasiado tarde para nosotros.
Sólo te digo lo que ya sabes... Aquí me tienes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo sé, y agradezco que me lo recuerdes... Siempre me haces bien... Y ahora es momento de desahogo... tngo que echarlo todo fuera ... Besitos
ResponderEliminarAmor,que sólo por haberte llamado Amor deberías arder en el infierno.
ResponderEliminar