Bajo mi concepto abstracto el día y la noche deberían hacer parte de los elementos de la Tierra. Sobretodo la noche, aunque quizás en otra dimensión... Tiene vida propia, es mágica, convierte la gente en auténticos dioses y diosas de la vanidad, la lujuria y la sensualidad.
En concreto la sensualidad brilla... por su ausencia. Pero bajo los efectos del alcohol (y a saber con que cosas mas lo toma y se auto-engaña la gente) como dice el refrán en la noche "todos los gatos y, por qué no, las gatas, son pard@s".
Que content@s estamos tod@s, nos reímos y tomamos otra copa, hablamos con toda la gente que se nos acerca y tomamos otra copa, bailamos en la cola del baño y pedimos otra copa, volvemos de fumar(acordaos que ahora se fuma fuera) y pedimos oootra copa. Y entre copa y copa emigramos a la discoteca de moda. Y ahora si, hay un desfile de "sensualidad" impresionante:
Los chicos tambalean de un lado a otro por las aceras agarrados a sus copas y con sus pantalones cagados, eso si, llevan unos estupendos calzoncillos de colorines hay que reconocerlo; ven a una chica y se acercan con ese aliento a lo "destilería" y te dicen: ¿CHIUCA TIEENNNESSSSSS NOVVVVIIOOO? Y tu toda riquiña y borrachita va y dice ¡Ziiiii tengooo fuegjjjoo!
Huy, que bien nos caímos, así que empezamos a caminar uno al lado del otro rumbo a la discoteca, hablando de lo fatal que esta la gente, que malo lo de la crisis, que frío, por Dios, ¿está muy lejos la discoteca? "no, ya estamos llegando, ¿quieres mi cazadora?" Y cuando estás a punto de cogerle la cazadora una "señorita", por así decirlo, grita desde el otro lado de la acera: ¡Hey "Juapo", que chulo tu peinado!
Y ahí la tienes, con su vestido de lentejuelas de Blanco, que se lo compró ayer en las rebajas "y mira que era de temporada eh, pero salió tiradísimo de precio", el pelo planchado a lo oriental, maquillada hasta las mismísimas cejas, sentada en la cuneta porque no puede con los pies...
A el le encanta, se olvida de ti, de la copa y hasta de la cazadora, cruza la calle la coge de la mano la ayuda a levantarse y empiezan juntos el resto del trayecto.
Tu te quedas desde atrás mirando como se alejan, y parecen perfectos el uno para el otro... El sigue tambaleándose para los lados y ella en cima de sus tacones pisando fuerte (como si estuviera matando cucarachas), empiezan a hablar del último debate de hombres y mujeres y viceversa (¿o viceversa?). Y ¿en la disco? CHUMBA, CHUMBA, CHUMBA...
Como están pasando taaannn bien, y la policía local ya echó a todo cristo de la discoteca, quieren que la noche no acabe; por lo que terminan en el antro mas antro de la ciudad (estos sitios donde los porteros ademas de disfrazarse de armarios también llevan pasamontañas y gorros)... El local huele a personas pero a ellos les da igual, lo único que sienten es la embriaguez de sus respectivas colonias...
Entonces tu los ves, claro porque tu también lo estas pasando taaannn bien con las amigas que no quieres irte para casa, aún. No sabes si acercarte para devolverle su cazadora (le hará falta a la señorita cuando salgan, es que ese vestido...), o si quedarse con ella pues si le vale para algún amiguete. Al final terminas dejando la cazadora en el baño, al lado de señorita que esta sentada en el suelo "poteando" todo lo que puede, mientras le recoges el pelo para que no se manche y llamas a la camarera para que hagan algo con la pobre mujer...
¿El chico de los pantalones cagados y los calzoncillos de colorines?
Mira que tiene aguante eh... Ya está encima de otra moviéndose torpemente, y mañana dirá a sus amigos... Tíoooo ayer me "ligjé" a 3 tías que estaban... bufff... Mimaaa como bailé eh.. increíble... menuda juerga, para la semana hay que repetirla.
"Así camina la humanidad", y yo detrás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario