jueves, 30 de diciembre de 2010

A SM, el rey Balthazar

Intentaré no molestarte mucho peroooo... a lo largo de este año me di cuenta que necesito unas cuantas cositas MUYYY IMPORTANTES:

1- Como me cambio de casa como si de pijamas se tratara, necesito un E BOOK, para tener conmigo mis libros favoritos sin tener que obligar a l@s amig@s que me ayudan siempre con las mudanzas a cargar con cajas y cajas de libros.

2- Como siempre tengo que andar formateando el ordenador a lo largo de mi montaña rusa voy perdiendo canciones y canciones por el camino, por lo que necesito también un IPOD. Lo llevaría siempre conmigo para no olvidar quién soy. ¡Es que la música!

3- Un disco duro portátil tampoco vendría mal. Así todo lo que son fotos, archivos interesantes, alguna película y archivos de la universidad quedan almacenados dentro de un cuadradito muy fácil de transportar.

4- 12 inyeciones de auto estima, para una vez al mes acordarme de mirarme al espejo y quererme tal como soy.

5- Dinero, cartos, dinheiro, money, din din, plata, argent... pero esperaaaa... no sería todo para mi eh?
Tengo 3 o 4 amig@s que necesitan terminar la reforma de sus casas.
Otra amiga que necesita cubrir unos cuantos meses de alquiler para no cambiar ciertas cosas que estan muy bien donde están.
Un@s cuant@s que necesitan un viajecillo desestresante...
Acuerdate también que con dinero podría adoptar algun@s niñ@s que al dia de hoy no tienen muchas oportunidades de logro en la vida que les tocó.
Y fijo que algo mas hay por ahí pero ahora no me acuerdo.
Así que, de enviarme el dinero, traedme mucho, porque hay donde meterlo... :-)

6- Una casita con jardin (para Calixta) y garaje (para mi almendron). La casa con que sea "curriña", acogedora, fácil de limpiar, con muchos armários, que le dé el sol y sin humedad ya me vale.

7- Pasar las navidades con mi família después de 10 años sería un puntazo.

8- Si pudieras hacerme algunos arreglos neuronales y sinápticos te lo agradecería mucho.

9- Un arreglito pequeño en mis cuerdas vocales creo que me sería muy útil en mi trabajo, y de paso, mandarme una bolsa gigante de voluntad y constancia para hacer cosas beneficiosas para mi voz, mi cuerpo, mi salud y mi tranquilidad mental.

10 - Por último, cumplir con la naturaleza y dejar aunque sea un descendiente para seguir con la evolución vaya por dónde vaya la dichosa.

Muchas gracias

PD. ¿El carboncillo puedes dejarlo debajo de la cama?
¿Y yo, tengo que dejarte algo?

Bikiñossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario