sábado, 31 de marzo de 2012

La vida desde aqui.

Ahora que me sobra información para compartir me falta tiempo para escribir. ¡Cómo hecho de menos mi GALICIA! No que la vida aqui en esta gran metrópole esté mal, todo lo contrário, sigo muy contenta por haberme venido. Y bastó llegar aqui para empezar a ver las cosas desde otra perspectiva, mucho mas positva e funcional. Porque ahora se trata de eso: POSITIVIDAD, FUNCIONALIDAD, PRACTICIDAD Y ESTABILIDAD.
Reencontrarme con los míos fue una experiencia abrumadora. Ver que poquísimas cosas cambiaron, pero esos cambios fueron drásticos aunque las otras cosas siguen exactamente iguales.
Reconstruyendo toda mi vida he conseguido encontrar el camino para esa tan ansiada auto-realización, y ahora me veo con fuerzas y objetivos marcado para buscar la estabilidad financeira, sentimental y mental (algun@s prefieren "espiritual"). El hecho es que ya no necesito ser aquella metamorfosis ambulante para ser feliz. Ya no huyo de la rutina para autocomplacerme porque he encontrado en la rutina cosas muy importante para mi crecimento personal.
A raíz de lograr ese estágio vital, empiezo a sentirme útil, solidária hacia los míos por el simple hecho de volver a convivir en familia. Conlleva una responsabilidad tan fuerte que hoy por hoy no podría abandonar mis sueños, ni los de mis padres. Y por eso voy luchando día a día.
Hoy consigo visualizar nuestras casas como un lindo hogar. Mientras trabajo por mi estabilidad y por mi tan soñado hogar, también trabajo por el de ellos, que pasaron muchos años luchando por los sueños de sus hijos y nietos.
Lo que mas está costando son las horas interminables trabajando entre 4 paredes. Apenas hay verde, ni plantas en abundancia... Pero, en los fines de semana hay muchos parques dónde ir, y mucha actividad cultural que hacer, sólo hay que moverse, y lo hacemos. :-)
Los días van pasando, algunos más rápidos que otros, pero en general la cosa funciona. Eso si, pillas tráfico hasta para ir al baño. :-S ¡...ÑÑÑÑÑÑOOOOOOOO!
Y así va la gente de la ciudad, con sus caras sérias, ojos perdidos e inchados, y en medio a tanto jaleo, a veces (sólo a veces) me siento sola.
Los proyectos personales pasean por mi cabeza rubia (que por cierto, la peluquera hizo una auténtica cagada aquí para retocar las mechas... ¡Cómo hecho de menos a Inma!) y así como vienen, se van, porque no encuentran tiempo para madurarlos.
Ese mundo esta lleno de novedades para mi, aunque cosas más raras he visto, perooo, no lo sé, creo que los años que vivi aqui anteriormente estuve medio en ¿bávia? o en una redomita de cristal ajena a todo lo que se pasaba en mi entorno.
Y hoy concretamente, batió una "morriña"....¡ARRE CARALLO! Hasta llegó a doler este coraconcito (y no digo metafóricamente eh, sino que dolió y dolió mismo). ¡APUF!
El cielo ya no está tan soleado, pero aún cuando estaba no habían pajaritos cantando, o si, pero si hubiera el ruído de los coches lo taparía.
Lo que si hay son muchas ganas de triunfar, ayudar mi familia a lograr metas hasta ahora inalcanzables y aprovechar "el País de las oportunidades" para ganar nuestra tan soñada estabilidad financiera.
Eso sí, con mucha calma y "cabeziña" porque en un País dónde te regalan tarjetas de crédito y préstamos sólo por hacer una visita a una tienda, si uno no se cuida "tolea". kkkkkkkk

(Disculpad los erros ortográficos... está costando los dos ovários hablar y escribir bien, jejejejeje).